FIDUSAIRES

FIDUSAIRES

Fidusaires S.A. es una empresa que nace en el año 2006 para dedicarse al desarrollo integral de proyectos inmobiliarios de alta calidad y rentabilidad.

Nuestra tarea comienza con la búsqueda e identificación de las mejores oportunidades de inversión en localizaciones premium y de alta demanda del mercado inmobiliario, abarcando el estudio de la factibilidad del negocio y el desarrollo y gestión integral de la ejecución del proyecto, brindando a nuestros clientes e inversores un asesoramiento continuo en las diferentes etapas del negocio.

En Fidusaires la excelencia y la calidad son parte de la tarea diaria, trabajamos con pasión, renovando en forma permanente nuestro compromiso no sólo con cada uno de nuestros inversores y clientes sino con la ciudad y sus vecinos cuidando el entorno y adaptando cada uno de nuestros proyectos a las características del barrio proveyendo creatividad en el diseño de cada uno de nuestros emprendimientos.

Compartimos nuestros negocios con inversores que buscan la mejor combinación de diseño, calidad, rentabilidad en las zonas de mayor desarrollo de la ciudad.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Voluptatibus, doloremque eos accusantium maiores ipsa eum, quo neque atque dolores, modi velit quae, deserunt quas ipsam quibusdam itaque id praesentium deleniti. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Voluptatibus, doloremque eos accusantium maiores ipsa eum, quo neque atque dolores, modi velit quae, deserunt quas ipsam quibusdam itaque id praesentium deleniti.
  • DirecciĂłn

    Honduras 6080

  • Sucursal

  • TelĂ©fono

    (+54 11) 4772-1424

  • Página web

    CLICK AQUI



Desarrollado por Tres Pixeles