Atijas Casal Arquitectos

Atijas Casal Arquitectos

ARQUITECTURA
Hace 40 años nuestros proyectos se abrieron paso de la mano de nuestra capacidad de emprender e innovar. De aquellos tiempos en que la arquitectura se hacía en espaciosas mesas de dibujo, con tiralíneas, lápices, reglas y escuadras, conservamos la confianza en una visión propia, y la constancia y energía para llevarla adelante. Somos un estudio de arquitectos que desarrolla emprendimientos inmobiliarios. Nuestra clave es construir excelentes lugares para vivir que son a la vez sólidas inversiones.

TRAYECTORIA
La continuidad y el éxito de una firma por tantos años en el mercado es producto de un concepto clave: la confianza. Confianza de clientes e inversores, que nos hemos ganado proyecto a proyecto, compatibilizando el desarrollo de una arquitectura de calidad con un profundo conocimiento del mercado y sus tendencias.

En las últimas décadas el arquitecto Vito Atijas y sus socios han liderado el mercado uruguayo en términos de inversión inmobiliaria desarrollando los más prestigiosos emprendimientos de Montevideo, Punta del Este y Colonia. El Estudio lleva construidos hasta el día de hoy 764.242 m2 y también forma parte de varios de los más importantes desarrollos hoteleros del país como los hoteles Sheraton, Four Points y Cala di Volpe en Montevideo, Radisson en Colonia y Serena en Punta del Este.

INNOVACIÓN
En continua renovación, hoy la marca Atijas vive una nueva etapa. En un mundo transformado por las nuevas tecnologías y la fragilidad del medio ambiente, nuestras respuestas en diseño y cuidado del entorno deben ser forzosamente diferentes. Es así que una nueva generación de profesionales de diversas áreas se ha integrado al estudio. Liderados por el Arq. José María Casal, quien se incorpora como socio en 2010, el Estudio suma a sus valores tradicionales una visión arquitectónica profundamente contemporánea, atenta a las últimas tendencias en diseño y sustentabilidad, y con un especial cuidado en los detalles.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Voluptatibus, doloremque eos accusantium maiores ipsa eum, quo neque atque dolores, modi velit quae, deserunt quas ipsam quibusdam itaque id praesentium deleniti. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Voluptatibus, doloremque eos accusantium maiores ipsa eum, quo neque atque dolores, modi velit quae, deserunt quas ipsam quibusdam itaque id praesentium deleniti.
  • Dirección

  • Sucursal

  • Teléfono

    00598 - 26283434

  • Página web

    CLICK AQUI



Desarrollado por Tres Pixeles