NEWLAND

NEWLAND

Somos una desarrolladora inmobiliaria enfocados en el segmento residencial de zonas urbanas de alta demanda a nivel nacional e internacional, cuyos ejes son la responsabilidad profesional y la excelencia en el resultado final.

Nos caracterizamos por encontrar óptimas ubicaciones interactuando con prestigiosos estudios de arquitectura, logrando así un adecuado balance entre calidad de diseño, monto de la inversión, y plazos de ejecución, buscando que los mismos ocupen un lugar destacado en un futuro competitivo.

Conformamos un equipo de trabajo con consultores y asesores de distintas áreas, con el fin de ofrecer a inversores y clientes una propuesta integral que incluye la búsqueda permanente de locaciones atractivas que cumplan con las expectativas deseadas, análisis de factibilidad técnico, económico y financiero, organización y administración del emprendimiento y evaluación de estrategia de comercialización.

Los estándares de máxima calidad que hemos establecido para nuestros desarrollos se trasladan al respeto por los acuerdos, la interacción con profesionales de reconocido prestigio, y al compromiso de toda nuestra organización por mantener vívido el deseo de mejorar.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Voluptatibus, doloremque eos accusantium maiores ipsa eum, quo neque atque dolores, modi velit quae, deserunt quas ipsam quibusdam itaque id praesentium deleniti. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Voluptatibus, doloremque eos accusantium maiores ipsa eum, quo neque atque dolores, modi velit quae, deserunt quas ipsam quibusdam itaque id praesentium deleniti.
  • Dirección

    Juncal 2080

  • Sucursal

  • Teléfono

    4.822.0637 / 4.827.1879

  • Página web

    CLICK AQUI



Desarrollado por Tres Pixeles