REMAX

REMAX

Es la única Red Inmobiliaria Internacional que ha logrado insertarse en distintas provincias del país con más de 30 oficinas abiertas. Hoy RE/MAX cuenta con cientos de Agentes Inmobiliarios que al interactuar suman la mayor fuerza de venta de la Argentina dedicándose a apoyarlo para canalizar sus operaciones inmobiliarias como la compra y venta de casas en Palermo, Belgrano, San Isidro, Bariloche, Salta o en cualquier localidad donde hay una oficina RE/MAX en el país o en el mundo.

En sus dos primeros años de operación en el mercado local, RE/MAX fue nombrada en el mundo del Franchising entre las Marcas que más franquicias otorgaron, según el Ranking de la Revista Apertura, abril 2007. En 2005 la empresa ocupó el 10mo. lugar y en 2006 el 6to. junto a franquicias que llevan décadas instaladas en el mercado nacional.

Nuestro objetivo es convertirnos en la organización inmobiliaria líder a nivel nacional y que todas las Oficinas RE/MAX sean reconocidas por su excelencia, compromiso, ética y continuo crecimiento, logrando sus objetivos, rentabilidad proyectada y que sus equipos, desde los profesionales matriculados hasta los Agentes, brinden el mejor servicio al consumidor final. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Voluptatibus, doloremque eos accusantium maiores ipsa eum, quo neque atque dolores, modi velit quae, deserunt quas ipsam quibusdam itaque id praesentium deleniti. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Voluptatibus, doloremque eos accusantium maiores ipsa eum, quo neque atque dolores, modi velit quae, deserunt quas ipsam quibusdam itaque id praesentium deleniti.
  • Dirección

    Mendoza 1972

  • Sucursal

    Sucursal Belgrano

  • Teléfono

    4784-3070

  • Página web

    CLICK AQUI



Desarrollado por Tres Pixeles