Durban   Keiller

Durban Keiller

Durban Keiller es una empresa de asesoramiento inmobiliario especializada en el segmento de inmuebles residenciales ubicados en el corredor este de la Zona Norte del Gran Buenos Aires y de Capital Federal. Si bien es una empresa joven, la experiencia de sus asesores se remonta a varios años de reconocida actuación en el mercado. Esto nos permite brindar un servicio profesional y diligente, sin dejar de prestarle una cuidada atención al aspecto personal y a la calidez humana. Comprendemos que la función principal de una empresa es la de satisfacer las necesidades de sus clientes (esas personas sin las cuales la empresa carece de razón de ser), y tomamos el compromiso de hacerlo con el mayor respeto, brindando un servicio idóneo y competente.

NUESTRA VISION

Creemos firmemente en la capacidad humana de forjar su propio destino espiritual, intelectual y material. Por un lado, mediante las pequeñas decisiones diarias que parecen intrascendentes, pero que sumadas forman la totalidad de experiencias de nuestra vida. Por eso, por más pequeñas que sean, toda decisión debe tomarse con discernimiento. Por otro lado, mediante las grandes elecciones a las que nos enfrenta el destino. Entonces, además del discernimiento necesitamos tener el valor de elegir y enfrentar las consecuencias. Ante toda disyuntiva, la única posibilidad es la elección. Esta es el motor que nos empuja hacia delante. El miedo a tomar decisiones, por otra parte, nos inmoviliza y nos sume en la desesperación.

Creemos también en la realización humana a través de la acción, a través del trabajo físico y mental, y primordialmente, a través del servicio. El servicio al prójimo es una recompensa en sí misma.

Creemos, además, que toda empresa que persiga fines económicos debe reportar beneficios justos y honrados sin perjudicar a nadie.

ZONA DE INFLUENCIA

Nuestra zona de influencia se extiende desde los partidos de Pilar y Escobar, Tigre y la zona de nuevas urbanizaciones (Villanueva, Nordelta, Santa Bárbara, etc.) hasta los partidos de San Isidro y Vicente López. En la Ciudad de Buenos Aires, estamos presentes en el cordón norte hasta la zona de Barrio Norte y Recoleta. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Voluptatibus, doloremque eos accusantium maiores ipsa eum, quo neque atque dolores, modi velit quae, deserunt quas ipsam quibusdam itaque id praesentium deleniti. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Voluptatibus, doloremque eos accusantium maiores ipsa eum, quo neque atque dolores, modi velit quae, deserunt quas ipsam quibusdam itaque id praesentium deleniti.
  • Dirección

    Intendente Neyer 3090

  • Sucursal

    Sucursal Lomas de San Isidro

  • Teléfono

    5275-4500

  • Página web

    CLICK AQUI



Desarrollado por Tres Pixeles