STOPPELLO Propiedades

STOPPELLO Propiedades

Susana A. Stoppello fundó la firma sobre una premisa simple: brindar la clase y calidad de servicios inmobiliarios que a ella misma le hubiera gustado contratar: Asesoramiento, apoyo y seguimiento integral al cliente en todas las etapas de la transacción encomendada.

El profesionalismo y empeño permanente ha premiado con prestigio nuestra constante vocación por anticipar con servicios innovadores las tendencias del mercado.

Desde la apertura de nuestro Local propio en el año 1988 en las esquinas de las calles French y Billinghurst, STOPPELLO Propiedades, logró un reconocimiento general por su ética y labor profesional que llego a ser de carácter nacional por la gran cantidad de clientes del interior del país.

Con la estabilidad monetario nuestra compañia creció paulatinamente, especializándose en intermediar en transacciones en las zonas residenciales de Barrio Norte, Recoleta, Belgrano y Palermo.



ESTRUCTURA

STOPPELLO Propiedades pasó de ser una empresa familiar a una compañia con un staff de más de 30 colaboradores.

Susana A. Stoppello (Martillera Pública Nro. 222) garantiza que las actividades de la firma se desarrollen bajo el sella de honestidad y seguridad características, sin perjuicio de la eficiencia y celeridad requeridas para una exitosa transacción inmobiliaria.

Eduardo L. Defelippe (Corredor Público Mat. 170) Gerencia el área comercial de Emprendimientos Inmobiliarios e Inversiones en el área del Real State, especializándose en Fideicomisos al costo y en la comercialización de edificios. Ha sistematizado los procedimientos de tasaciones de inmuebles comerciales y Terrenos (para reflejar con exactitud los valores del mercado). El área de Emprendimientos cuenta con un centro de cómputos dónde se procesa toda la información y datos estadísticos cuya principal función es la interpretación de los mismos para lograr una correcta definición de cada producto inmobiliario definido por zona.

Paula A. Defelippe (Arquitecta UBA) tiene a su cargo el diseño, desarrollo y ejecución de variados proyectos arquitectónicos, desde simples reformas a obras de envergadura Susana A. Stoppello, lidera a un equipo profesional, Gerentes, Tasadores, Vendedores, y Promotores, con los cuales la firma se caracteriza por dar excelencia en el servicio inmobiliario.

Los representantes de STOPPELLO Propiedades desempeñan un rol crítico como depositarios del conocimiento y expertise acumulados en cada transacción, y preservan los estándares de excelencia y consistencia operativa.

Los miembros de nuestro equipo son reconocidos en el ambiente inmobiliario por su integridad, profesionalismo, atención al detalle y diligencia para hacer realidad nuestro compromiso de servicio total.



FUTURO

Seguimos identificando y anticipando las tendencias del mercado utilizando siempre herramientas de última generación, estamos expandiendo nuestra presencia local en diferentes ubicaciones de la ciudad de Buenos Aires, con oficinas en San Isidro y en el renovado Palermo Hollywood.

Tecnológicamente STOPPELLO Propiedades esta a nivel de la compañías inmobiliarias más importantes del mundo, utilizando software integrados en su red interna, conjuntamente con Tours Virtuales IPIX, e interconectado con los sistemas Buscainmueble, Intersistemas, SiPC, CIA, REALTOR, accedemos a la totalidad de la oferta existente de propiedades para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones a la hora de Comprar o Alquilar en Buenos Aires.

Como consecuencia del boom del turismo en nuesto país, STOPPELLO Propiedades, se ha especializado en localizar especiales ubicaciones y disponer de Propiedades Exclusivas para satisfacer la gran demanda de clientes inversores extranjeros.

Nuestro objetivo es seguir creciendo a un ritmo importante, dando soluciones concretas a nuestros clientes.

Todo esto nos alienta a renovar nuestro compromiso de servicio y calidad total. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Voluptatibus, doloremque eos accusantium maiores ipsa eum, quo neque atque dolores, modi velit quae, deserunt quas ipsam quibusdam itaque id praesentium deleniti. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Voluptatibus, doloremque eos accusantium maiores ipsa eum, quo neque atque dolores, modi velit quae, deserunt quas ipsam quibusdam itaque id praesentium deleniti.
  • Dirección

    Fitz Roy 2172

  • Sucursal

    Sucursal Palermo Hollywood

  • Teléfono

    47711177

  • Página web

    CLICK AQUI



Desarrollado por Tres Pixeles