¿QUIENES SOMOS?

Proyectos de pozo es un nuevo sitio de Bienes Raíces, que tiene como objetivo reunir los principales emprendimientos de Argentina, Uruguay y Estados Unidos.

Está destinado a la promoción y difusion de emprendimientos inmobiliarios en todas sus condiciones, próximos a construirse, conocidos como en pozo; en construcción; y aquellos que ya estén finalizados.

Tiene como objetivo impulsar y promocionar los desarrollos más exclusivos del mercado, ofreciendo amplísimas posibilidades de posicionamiento, con un sotisficado seguimiento de cada una de las publicaciones, focalizando su esquema en la diversidad y calidad de imágenes con la posibilidad de incluir videos, aplicando las más modernas herramientas y criterios de filtrado y selección, brindando a nuestros Anunciantes exclusivos reportes e informes permanentes, de tráfico y búsqueda de emprendimientos.

Nuestro propósito, es facilitar la compra-venta de emprendimientos, convirtiéndonos en la principal fuente de conexión entre inversores / compradores, y desarrolladores / vendedores.

Queremos brindarle al comprador, la posibilidad de encontrar en un solo sitio, las mejores oportunidades para invertir en Bienes Raíces; y a los vendedores, un nuevo servicio de publicación de emprendimientos, que les permita vender sus proyectos de una manera rápida y eficaz.

¿Cómo funciona?

Diseñamos un sitio rápido, fácil, y dinámico para que, tanto inmobiliarias y desarrolladoras, como arquitectos y particulares, puedan publicar sus proyectos de una manera más fácil, brindándoles así, la posibilidad de explicar y describir cada uno de sus proyectos, con la mayor información que los caracterice.

Su concepto surge de la idea de acompañar y facilitar la compraventa de emprendimientos, desde sus primeras etapas de comercialización, el pozo.

De esta manera, cada uno de los emprendimientos publicados, son filtrados según la etapa en la que se encuentran, permitiendo así, la transición del mismo desde que se lanza a la venta, hasta que se termina de vender.

Cuando hablamos de emprendimientos, hacemos referencia a edificios, torres, departamentos, casas en countries y barrios cerrados, oficinas, locales comerciales, cocheras y terrenos, que estén próximos a construirse, en construcción o finalizados. Se excluye totalmente la publicación de todas aquellas propiedades con uso previo.


NO ESPERES MÁS, SUMATE AHORA A PROYECTO DE POZOS

Desarrollado por Tres Pixeles